Factores a tener en cuenta para hacer más atractivo tu proyecto
31 de Agosto de 2015 a las 12:59

A continuación os daremos una serie de factores, necesarios pero no suficientes, que determinarán a la postre el éxito o el fracaso de vuestra campaña


http://i57.tinypic.com/10p7c03.jpg" alt="allow" width="600" height="414" />


-          Marca un objetivo realista


Muchas veces los proyectos fracasan por poner un objetivo demasiado alto. Nuestro consejo es que te pongas como objetivo el mínimo necesario para hacer viable el proyecto


-         http://www.lanzanos.com/blog/entry/92/importancia-comunicacion-garnacha/"> Comunica to proyecto


En ocasiones se espera que la comunidad inversora de la plataforma sea quien apoye el proyecto, pero esto no tiene que por que ser así. Hay que idear una campaña de comunicación para sumar cuantos más apoyos mejor, ya sean de la comunidad de inversores, o de la comunidad generada por el promotor del proyecto.


 


-          Cuanta más información sobre tu mercado mejor


La información sobre el mercado al que la empresa se enfrenta es básica. De esta forma el inversor poseerá información necesaria para evaluar el proyecto. En muchas ocasiones, el inversor no conoce  el mercado al que se enfrenta la empresa, y un buen estudio del mercado será crucial para que decida invertir.


-          Piensa en dar una contraprestación atractiva


El http://www.seedquick.com/blog/entry/25/Como_fijar_porcentaje/">porcentaje de la facturación que se compartirá es un punto muy importante. Hay que ser realista y tener en cuenta que la inversión debe de ser más rentable, en un escenario positivo, que otros productos de ahorro o inversión con un perfil de riesgo menor. Hay que tener en cuenta que el modelo de cuenta partícipe  es una inversión de alto riesgo, y ese riesgo que asume el inversor hay que compensarlo para decantar su decisión de inversión.



Comentarios

Aún no hay ningún comentario

Categorías

Síguenos